Quiénes Somos

Mi nombre es Laura Quiun, soy Coach Ejecutiva y Formadora por vocación. Mi interés por el desarrollo personal data de muchos años atrás, y creo firmemente en la importancia que tiene el cimentar las bases personales como punto de partida para cualquier proyecto del tipo que sea.

Al hablar de trabajo muchas veces nos centramos en aspectos más pragmáticos dejando en un segundo lugar a las personas. La evidencia empírica muestra como el trabajo repercute en la emociones y viceversa.  En ocasiones las decisiones que se toman dependen de un estado emocional, sin tener en cuenta que sean del tipo tendrán mayores o menores implicaciones. El ser personas afecta nuestro desempeño, y esa partición entre el trabajo y lo personal que en ocasiones se hace, muchas veces obvia lo que somos, lo cual nos termina influyendo en todos los ámbitos de nuestra vida.

Mi trabajo está orientado así a este aspecto más íntimo, pero tan importante, el empoderamiento y el desarrollo de competencias que desde una lógica preventiva pueda ayudar a solventar mejor determinadas situaciones que la vida pone por delante. No podemos controlar su aparición, pero sí podemos desarrollar determinado tipo de habilidades que nos permitan afrontarlas de una mejor manera. Esto será beneficioso en distintos aspectos dado que redundará en una mejor gestión del estrés, procesos de cambio y en desarrollo de mejores habilidades relacionales.

 

Affiliate Member International Society for Coaching Psychology
https://platform.linkedin.com/badges/js/profile.js