Algunas recomendaciones

Asier Dieguez Jorqui-Fondo de Formación de Euskadi

18 dic 2017

Laura Quiun ha trabajado como formadora para FONDO FORMACIÓN EUSKADI en un curso de “COMPETENCIAS CLAVE PARA EL SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN” dirigido a personas trabajadoras del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El resultado de su trabajo ha sido sobresaliente obteniendo unas inmejorables evaluaciones por parte de todo el alumnado. En dicho curso se han tratado temas relacionados con la Planificación y Organización del Trabajo, la INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN, la GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES CON LA ALTA DIRECCIÓN y la RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CONFLICTOS. Recomiendo a Laura para cualquier actividad de docencia relacionada con los asuntos tratados. Por otro lado, su colaboración y disponibilidad para con Fondo Formación Euskadi ha sido total

Mercedes

12 dic 2017

Estuve trabajando con Laura en un proceso de coaching personal hace un año aproximadamente y tengo que decir que me sirvió de mucho su trabajo para avanzar con los objetivos profesionales que tenía en ese momento. Destacaría de Laura su creatividad a la hora de plantear las sesiones y la seriedad y compromiso con el proceso. En todo momento me sentí acompañada hasta el final del proceso y recomiendo totalmente su trabajo como Coach.

Gonzalo

25 may 2017

La experiencia con Laura fue muy buena! Desde la primera sesión me hizo las preguntas exactas para aclarar mis ideas.

 

Encarna

24 may 2017

Muy positiva. Gran profesional que ayuda a sacar lo mejor de ti

 

Fran

8 feb 2017

Aunque era desconocedor de todo lo relacionado con el “coaching”, me he sentido en todo momento acompañado, ayudándome a observar la realidad desde otro prisma . Reseñar que jamás fui juzgado ni cuestionado, tomando Laura Quiun una actitud “aséptica” y logrando que nada pudiera interferir en la toma de decisiones, esto es, en MI TOMA DE DECISIONES. No obstante, sí que me animó o ayudó a descubrir un objetivo a corto,medio y largo plazo, instándome a poner el foco en ese futuro.

 

Carlos P.

19 feb 2016

Los talleres de coaching con Laura me resultan muy amenos a la vez que sorprendentes y divertidos. Le estoy muy agradecido por ayudarme con la motivación en los aspectos profesionales y personales que pretendía desarrollar. Laura es una excelente coach muy amable y cercana, que facilita el descubrimiento de nuevos puntos de vista a los retos que nos planteamos. Sus métodos son entretenidos y fascinantes, y los resultados son asombrosos y totalmente positivos.

 

ALBERTO ROMERO MUÑOZ

8 dic 2015

POCO A POCO VAS GANANDO EN CONFIANZA HASTA GENERAR UN CLIMA DE FAMILIARIDAD Y EMPATIA CON EL QUE TE SIENTES AGUSTO PARA COMENTAR TODO LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA SIN TAPUJOS.

fondo formacion euskadi s.l.l.

2 dic 2015

Laura es una gran profesional con gran capacidad de adaptación y disposición

 

Eva

28 nov 2015

Laura me impartió hace unos meses un taller de coaching orientado al ámbito profesional que me resultó muy útil para definir mis objetivos y canalizar mis esfuerzos para lograrlos. Su acompañamiento durante ese proceso fue excelente y me ayudó mucho a entender mis emociones, identificar mis miedos e inseguridades y a racionalizar su gestión. Fue un gran impulso para seguir adelante y continuar creciendo. Recomiendo a Laura como coach para guiar cualquier proceso de cambio en la vida.

 

Diana

4 nov 2015

Laura sabe escuchar y propone métodos de trabajo que sean diferentes para motivar a la persona. Sin duda la experiencia fue positive.

 

Pablo SF

1 nov 2015

Han sido unas sesiones muy provechosas, en las que hemos trabajado todos los puntos que pretendía afrontar. Laura me ha ayudado a encontrar soluciones por medio de unas sesiones agradables, distendidas y sobre todo fructíferas para alcanzar los objetivos que buscaba.